Del mar surge la inspiración, a través de su ojo se capta el realismo de una imagen que se figura como elemento marino y en sus trazos se plasma la esencia de lo antes visto como nunca antes se ha visto.

Carlos Calderón, Pintor del Mar, su obra es luz y se transforma en lo que llamamos un Realismo Mágico.

Indira de Calderón.


SIDDHARTHA GAUTAMA
Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón.

Buda.

El orden lleva a la belleza del caracter.

El orden lleva a la belleza del caracter.

sábado, 14 de mayo de 2011

Subasta a Beneficio de la Fundación Wayuu Taya

La fundación Wayuu Taya que preside Patricia Velásquez ha establecido su unidad de ARTE con el fin de promover exposiciones y subastas de artes plásticas para obtener fondos en beneficio de los niños de la Guajira. En este sentido confía en el apoyo de los artistas plásticos, galerías, coleccionistas y promotores.







En el Hotel Bella Vista ubicado en la Isla de Margarita se realizaron la exposición y la subasta silenciosa de obras de artistas plásticos nacionales y residentes en la Isla, a beneficio de la Fundación Wayuu Taya.  Los artistas participantes fueron seleccionados por William Ramírez y Magdalena Arria con el apoyo de la galería Graphict Art, entre ellos estuvieron Angel Hurtado, Ramón Vásquez Brito, Jonidel Mendoza, Valentin Malaver, Patricia Van Dalen, Arturo Millán, Pedro Terán, Milton Becerra, Nella Ochoa, Carlos Calderón. La instalación de las obras y museología de la exposición fue realizada por José Armando Nanín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario